Meade "trollea" a Anaya; el panista intenta desquitarse

Los candidatos a la Presidencia, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, se enfrascaron en una discusión épica en las redes sociales; todo empezó cuando Anaya subió a un vehículo eléctrico sin batería.

El aspirante de la coalición “Todos Por México” publicó en Twitter: “Se le acabó la pila” refiriéndose al presidencial de la alianza “Por México al Frente”, pues Anaya no pudo encender el automóvil.

Sin embargo, el expresidente nacional del PAN contestó de inmediato: “Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo”.

Pero el exsecretario de Hacienda no quiso quedarse atrás y le envió otro mensaje en donde le dice que no es él sino Barreiro, el supuesto empresario que ayudó a triangular recursos en favor de Anaya por la venta de un inmueble en Querétaro por 54 millones de pesos.

MEADE LO HACE DE NUEVO

El pasado 8 de febrero, Meade Kuribreña entabló una pequeña discusión con Tania Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel, pues en Twitter el precandidato del PRI dijo que el país necesita un presidente que sepa enfrentar los retos internos y externos del país. Por lo anterior, Clouthier preguntó “¿a quién propone?”, a lo que Meade respondió “yo mero”.

Esta frase ahora se ha vuelto uno de sus ejes de campaña para dar a concoer sus propuestas, así como para referirse a ser el nuevo presidente de México.