Menor de edad que iba a exceso de velocidad atropelló a Susana

Estado de México.- El pasado jueves, una pequeña de siete años llamada Susana murió tras ser atropellada por una camioneta que iba a exceso de velocidad y conducía un joven de 17 años.

La pequeña salió del colegio sin saber que nunca más volvería a ver a sus compañeros de la escuela o sus padres, pues la última persona que la vio fue su abuelo, quien presenció la muerte de la niña y aún se encuentra en el Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.

Aquel día, alrededor de las 13:07 horas, Susana cruzaba una avenida, cuando una camioneta con una carga de verduras de 3.5 toneladas, dio la vuelta sin las precauciones adecuadas, golpeo a la niña y pasó por encima de su cuerpo.

Por supuesto que murió al instante, pero el conductor se dio a la fuga; posteriormente, fueron los propios vecinos de la colonia Valle de los Reyes, en el municipio de La Paz, lo que se encargaron de buscar al joven para llevarlo ante las autoridades.

Ahora, tanto los padr

es como el chico se encuentran en el Ministerio Público y los familiares de la víctima sólo piden que no lo dejen en libertad con el argumento de que “es menor de edad”.

 

Mientras el detenido espera una resolución, la pequeña Susana descansa bajo tierra, esta mañana se realizó su entierro en el Panteón Coaxusco.

vah