Menor mata a sus papás para entrar a grupo del 'narco'

Morelos.-Luego del hallazgo de dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, en la colonia Cerritos de García, en Cuernavaca, autoridades informaron que uno de los presuntos responsables del delito fue el hijo de la pareja, quien tuvo que asesinar a sus padres como un requisito para entrar a una organización criminal.

La Fiscalía General del Estado de Morelos realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron descubiertos por una mujer comerciante de la zona, y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.

Posteriormente familiares y el hijo de 16 años de las víctimas acudieron a la vivienda de los entonces desaparecidos, allí notaron que había rastros de sangre, por lo que se dirigieron al Semefo en donde pudieron reconocer los cadáveres.

Las autoridades tomaron la declaración del hijo de la pareja, quien ya había levantado una denuncia en compañía de su familia por la desaparición de sus padres; durante el interrogatorio el menor cayó en contradicciones, lo que concluyó en la confesión del crimen.

Según la declaración del joven, el homicidio fue perpetuado por él, un amigo suyo y un taxista que les dijo que si lograban matar a dos personas podrían ser parte de una organización de la delincuencia organizada.

Hasta el momento se encuentran detenidos el menor, su amigo y aún se busca al tercer presunto responsable.

acv

Te recomendamos: Así se vivió el enfrentamiento entre policías y manifestantes en Guerrero