Merenglas pone el ritmo en el Ángel por el festejo de México a octavos

Ciudad de México.- La afición mexicana asistió al Ángel de la Independencia para celebrar el pase a los octavos en el Mundial.

El conjunto de Merenglas se dio cita para recibir a los aficionados que fueron al Ángel de la Independencia para celebrar el pase del Tri a la siguiente fase de Rusia 2018. El inició de su presentación fue entonando el Cielito Lindo al ritmo de merengue para posteriormente darle paso a todos sus éxitos.

Pese a la derrota por 3-0 ante Suecia, la afición mexicana acudió al Ángel de la Independencia para festejar lo conseguido por el combinado nacional. Las playeras, la espuma artificial, sombreros, máscaras de lucha libre y las banderas se dieron cita a este icónico lugar, el cual se distingue por celebrar los grandes triunfos deportivos de los mexicanos.

Cabe resaltar que durante el festejo mexicano, algunos aficionados de Corea se hicieron presentes y los mexicanos los agarraron y les rindieron tributo por la gesta histórica que hicieron sus seleccionados ante Alemania.

OBS