compartir en:
Video Embed: 

BARCELONA.- Lionel Messi, estrella del Barcelona, no puede voltear a ver nada que sea merengue, por ello no le gustaría ver a su amigo Neymar vestirse con la camiseta del Real Madrid, esto luego de las especulaciones que colocan al delantero del PSG en el club blanco después de la Copa del Mundo.

“Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona, si bien se fue de la manera que se fue, ganó títulos importantes acá. Sería un golpe grande para todos los hinchas. ¿Si le he dicho algo de este tema? Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije”, le indicó a TyC Sports en entrevista.

 

 

Además, ‘La Pulga’ dejó en claro que pese a la gran época mundial que ha enmarcado con el cuadro culé, no se ha saciado de títulos, logros, campeonatos ni de reconocimientos grupales. Aunque eso sí, descarta que le obsesione verse como el mejor jugador del planeta.

“Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie, porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando. Cuantos más títulos gane al final de la carrera mejor. Y obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio. ¿Con Cristiano? No me estimula competir contra él, pero sí con los logros del Madrid”, puntualizó.

TAGS EN ESTA NOTA: