Messi se siente dichoso por ser el máximo goleador del futbol español

España.- El astro argentino se mostró contento por el récord que ostenta en LaLiga.

Luego de que se dio a conocer que Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de LaLiga de España, el argentino lo tomó como algo “lindo”, ya que es algo especial por lo que significa el campeonato ibérico.

“Un día marqué y empezaron a entrar todas. Cada vez que salgo a la cancha salgo menos mentalizado en el gol y más en el juego. Ser el máximo goleador con lo que significa la liga española es especial, es uno de los récords más lindos que tengo”, comentó el argentino para el sitio de LaLiga.

Del mismo modo, el astro rosarino dio a conocer que actualmente analiza más detalles de sus rivales cuando hace los cobros de tiro libre y que gracias a ello, ha conseguido grandes goles.

“En este último tiempo empecé más a mirar todo. Fijarme en los tiros libres si el portero se mueve antes, si da el pasito, cómo reacciona, cómo coloca la barrera. La verdad que ahora sí que lo estudio un poco más, pero todo con trabajo y entrenamiento, fui mejorando el golpeo con el entrenamiento”, resaltó bajo el marco del 90 aniversario de LaLiga.

Obs