Messi y Argentina se niegan al Mundial [VIDEO]

El Mundial de Rusia 2018 se podría jugar sin una de las máximas estrellas del futbol internacional. Se trata de Lionel Messi, quien no encuentra la fórmula para hacer brillar a Argentina y pese a que se echó el equipo al hombro ayer contra Perú, no encontró el gol.

Argentina no marca desde el 23 de marzo, fecha en la que Messi consiguió el gol con el que se impuso 1-0 ante Chile. Desde esa fecha acumula cuatro juegos sin victoria, tres empates (ante Uruguay, Venezuela y Perú) y una derrota (contra Bolivia). En todos esos juegos sólo registra un gol a favor, aunque en realidad se trató de un autogol venezolano.

La crisis de gol tiene en estos momentos a Argentina fuera del Mundial. El empate 0-0 con Perú mandó a la albiceleste al sexto lugar de la clasificación de la eliminatoria de Conmebol, que no acceso ni al repechaje.

Argentina cierra la eliminatoria contra Ecuador el próximo martes 10 de octubre. Para revivir las esperanzas de Mundial, Argentina necesita ganar y que tanto Perú como Colombia no sumen de a tres puntos.