Metro cierra nuevamente estaciones de la Línea 3 durante el fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la reanudación de las labores de mantenimiento en la Línea 3, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se volverá a suspender el servicio durante este fin de semana, en las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza.

En un comunicado, el organismo recordó a los usuarios que el cierre se realizará a partir de las 22:00 horas del próximo sábado 20 de julio y se reanudará el servicio a las 5:00 horas del lunes 22 del mismo mes.

Ante la situación, Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros ofrecerán servicio gratuito en el corredor Indios Vedes - La Raza y viceversa, con paradas en Deportivo 18 de Marzo y Potrero.

El pasado 13 de julio comenzaron las obras de sustitución de balasto y renivelación de las vías en dichas estaciones, las cuales concluirán este fin de semana.

Nota recomendada: [Video] Captan asalto a comensales en cafetería de San Ángel

En tanto, el STC señaló que el servicio de manera provisional de la estación La Raza a Universidad y viceversa, se mantendrán en los horarios habituales para sábados, de 06:00 a 24:00 y domingo de 07:00 a 24:00 horas, respectivamente.

DCVC