Abandona a planilla de Morena en Naucalpan y se une al PAN

Por Luis Novelo

Naucalpan.- Christof Gorg Lechuga, candidato a sexto regidor en la planilla de Morena, renunció a esta planilla por considerar que hay mucha división y una cúpula que decide todo sin tomar en cuenta no sólo a él, sino a muchos morenistas.

En conferencia de prensa, Jorge Inzunza, líder estatal del PAN, dio la bienvenida a Christof, quien se sumó al proyecto de la candidata del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, quien, aseguró, lleva 20 puntos porcentuales de ventaja a Morena y triunfará el 6 de junio.

“Tomé la decisión de renunciar a la sexta regiduría de la planilla de Patricia Durán porque no estoy de acuerdo como se manejan dentro de Morena las estructuras, no nos toman en nada ni parecer y existe división en el partido. Los transportistas están conmigo y se suman al PAN para trabajar en el proyecto de Angélica Moya. Agradezco al PAN que nos respalden y nos abran sus puertas para sumar a favor de los naucalpenses”, dijo Gorg Lechuga que a dos semanas de la elección deja Morena, partido en el que estuvo desde 2016.

Agregó: “Vamos a sumar con fuerza para tener el Naucalpan que queremos. Es momento de voltear a ver a Acción Nacional y sumar con ellos”.