Aclara gobierno de Metepec que continúa “Festival Quimera”

Metepec.- El gobierno de Metepec aclaró que  el programa del Festival Internacional de Arte y Cultura "Quimera 2021", continúa de forma normal en los foros del Centro del Pueblo Mágico, ya que “Espacio Metepec 2021” fue cerrado por los empresarios antes de la fecha prevista.

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Gabriela Gamboa, indicó vía comunicado de prensa, que una vez que fue anunciado por los empresarios de Espacio Metepec 2021 que cerraría antes de la fecha establecida, se garantiza la continuidad de Quimera en los foros adecuados del centro de la ciudad típica.

La alcaldesa, Gabriela Gamboa Sánchez, invitó a los habitantes a disfrutar del arte y la cultura de "Quimera", admirando artistas nacionales, internacionales y talento local.

Las actividades de la trigésima primera edición del festival cultural, siguen sin cambios, señala el comunicado, y se mantienen diariamente, aunque el miércoles 10 de noviembre se modifica la presentación de los artistas que estarán participando en los foros del Teatro Quimera y el Museo del Barro, con todas las garantías de esparcimiento, ambiente familiar, diversión y protocolos de sanidad.

Las autoridades ron a la ciudadanía consultar la programación diaria en las redes oficiales del ayuntamiento de Metepec.