Activan programa de suministro de oxígeno

Cuautitlán.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno de Cuautitlán en el cuidado de la salud de la población, este 24 de febrero inició el programa de “Suministro de Oxígeno” de forma gratuita para apoyar a los habitantes de la demarcación que les permita afrontar los padecimientos ocasionados por el virus SARS-CoV-2.

De vital importancia para cientos de personas es contar con este insumo medicinal el cual permite mejorar la calidad de vida durante el padecimiento, por lo que los familiares de los enfermos deberán acudir por su fichas y canje, a las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social URIS de la colonia Romita, ubicada en la calle Luis G. Martínez, No. 112.

Este centro estará abierto de lunes a viernes de las 8:30 a las 14:00 horas de lunes a domingo y tendrán la posibilidad de canjear un tanque de oxígeno de 682 litros por paciente.

Los requisitos que deberán presentar son: credencial del INE en original y copia del paciente que lo requiera, comprobante de domicilio de una antigüedad no mayor a tres meses, referencia médica donde se indique el uso del oxígeno medicinal, en original y copia.