Acudió Delfina Gómez a informe de Adolfo Cerqueda

Nezahualcóyotl.- La gobernadora  Delfina Gómez Álvarez, asistió al Segundo Informe de Gobierno de Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente municipal de Nezahualcóyotl, donde ambos refrendaron el compromiso de trabajar con unidad, organización y compromiso para responder a las necesidades más apremiantes de la población, sobre todo de quienes menos tienen. 

“Efectivamente, algo que nos ha enseñado este equipo, es que, trabajando en coordinación, con todo el deseo de darle lo mejor a los ciudadanos podemos hacer grandes cosas”, recalcó la Gobernadora Delfina Gómez al reconocer a las autoridades municipales. 

Luego de recibir el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal en la quinta sesión de Cabildo, la maestra Delfina Gómez señaló que los resultados plasmados en este documento deben ser el “impulso para seguir trabajando” de manera coordinada, y para hacer un balance “de lo que se ha hecho, de lo que todavía falta y de lo que se puede mejorar”. 

Ante 4 mil mexiquenses que colmaron la explanada de la Presidencia Municipal, la Gobernadora del Estado de México reconoció los avances reportados en materia de seguridad, educación, salud, inclusión y movilidad en este municipio, así como la confianza de los habitantes de Nezahualcóyotl a sus autoridades, porque esto ha permitido contar con una administración que ha sabido manejar los recursos económicos, que está pensando en las necesidades de su gente, y en trabajar día con día para lograr lo que se requiere. 

“Me siento muy orgullosa de que Neza, que así le digo de cariño, sigue transformándose, y sigue trabajando en bien de los ciudadanos. Por eso muchas gracias a todas y todos ustedes por el esfuerzo que hacen, por dar un mejor servicio a nuestros ciudadanos”, externó la maestra Delfina Gómez.