Agreden con ‘tasers’ a simpatizantes del PVEM

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- Con “tasers” (aparatos de electrochoques) y golpes, porristas de la alianza PRI-PAN-PRD lastimaron a nuestros compañeros y militantes, señaló Jafet Sainz, candidato del Distrito 43 por el Partido Verde, por lo que ya se iniciaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, “pues al parecer a los priistas les molesta el crecimiento de nuestro partido”.

“El Verde está creciendo muy rápido, porque el dirigente José Couttolenc tuvo esta buena propuesta de ir solos, y darle oportunidad a gente que no había sido tomada en cuenta en otros partidos, sus alianzas y coaliciones no les salieron como querían y nosotros vamos creciendo, por eso el enojo”, señaló el candidato.

Jafet Sainz dijo que los agredidos, después del debate organizado por medios de comunicación locales de Cuautitlán Izcalli, fueron los del Verde Ecologista, porque los de la alianza se pusieron agresivos al ver cómo crece el Verde en el municipio.

El candidato del PVEM reconoció que hay mucha campaña negra en su contra, que a muchos les duele que un empresario quiera ir a servir a los izcallenses y no a enriquecerse. Reconoció que cuando fue joven cometió errores, pero que tiene las manos limpias y en las redes hay chismeríos, pero él no le debe nada a nadie.
 
“Yo creo que nos golpetean porque vamos creciendo y ellos quieren llegar a gobernar Izcalli por un presupuesto de dos mil quinientos millones que quieren robarle a la gente, pero nosotros somos empresarios y no necesitamos nada de eso; de hecho, vamos a donar nuestro sueldo íntegro. Y a esos que golpean en redes porque no quieren dejar de robar, les digo que golpeteen lo que quieran, pero la verdad al final se sabe”, aseguró.