Alta votación en intermedia registró Naucalpan

Naucalpan.- Con una de las votaciones más altas en la historia de Naucalpan en una elección intermedia, 174 mil 532 sufragios, la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó a Angélica Moya Marín su constancia de mayoría que la acreditan como presidenta municipal electa de  esta ciudad para el período 2022-2024.

De esta manera, Angélica Moya no sólo ha sido la primera mujer alcalde en Naucalpan (2003-2006), sino ahora también la primera en ser presidenta municipal para un segundo período.

“Hoy inicia el cambio para Naucalpan. Estamos preparados para trabajar de la mano con la ciudadanía y sacar adelante a nuestra casa”, señaló.

Moya Marín agradeció a todos los ciudadanos que votaron por la coalición “Va por el Estado de México” tras reconocer que se registraron niveles récord para ser unas elecciones intermedias.

Por otra parte y a pesar de los adeudos millonarios y los conflictos que enfrenta la localidad, la presidenta municipal electa confió en que con una buena aplicación de los recursos públicos se podrá sacar adelante a Naucalpan.

Reiteró que desde su primer día de gobierno comenzará a trabajar en temas de seguridad, de agua potable, así como en las modificaciones al actual Plan Municipal de Desarrollo Urbano, porque tal y como está “no va”.