Andador y juegos infantiles entregaron en Atizapán 

Andador y juegos infantiles entregaron en Atizapán 

Atizapán.- El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó la construcción de un andador y juegos infantiles en el Fraccionamiento Real de Atizapán, y también la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Juan de la Barrera esquina calle Fernando Montes de Oca, en la colonia 1o de Septiembre, además de tinacos para enfrentar la escasez de agua.

En la calle Real de la Hacienda, del Fraccionamiento Real de Atizapán, las y los vecinos celebraron la adaptación del andador y los juegos infantiles los cuales se lograron gracias a un trabajo conjunto bajo el esquema 50-50, con el fin de procurar la imagen urbana de este lugar, además de hacerlo un espacio funcional. Este trabajo, en el cual intervino la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano municipal, se calcula que beneficiará a unos 4,500 habitantes.

“Les quiero agradecer que estén aquí y que sean testigos de cómo está trabajando el gobierno y que sus impuestos se están aplicando. En ocasiones los atizapenses y los mexicanos pensamos que los apoyos que recibimos se deben a una persona; les quiero compartir que todas las obras que hace el gobierno, es gracias a sus impuestos”, destacó Rodríguez Villegas, quien estuvo acompañado de algunos miembros del Ayuntamiento y de directores de distintas áreas.

Estos trabajos consistieron en la adaptación de guarniciones y pinta, colocación y equipamiento de juegos, desarrollo y acondicionamiento de áreas peatonales y ciclopista, además del acondicionamiento de arenero, colocación de bancas, tezontle, luminarias, contenedores de basura y rampa para discapacitados.