Anuncian en Metepec aplicación de segunda dosis contra Covid-19

Metepec.- En una tarea conjunta, el municipio de Metepec en coordinación con el gobierno federal, anunciaron la aplicación en esta demarcación, exclusivamente de la segunda dosis contra el Covid-19 para adultos mayores. 

Del 21 al 23 de abril, de 9:00 a 17:00 horas, se realizará el ejercicio de salud en las mismas sedes donde se llevó a cabo hace un mes: el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) ubicado sobre la avenida Gobernadores y calle Moctezuma; el Tecnológico Nacional de México antes Tecnológico de Toluca y en la Universidad del Valle de México (UVM), esta última con la modalidad, además, de vacunación en automóvil.

 Para agilizar el proceso y preservar las medidas de sanidad e higiene, se dispone horarios y lugares específicos para cada localidad; los beneficiarios deberán llevar: 1. Identificación oficial con fotografía, 2. Comprobante de vacunación 1ra dosis contra Covid-19, 3. Formato debidamente llenado (Hoja expediente de vacunación contra Covid-19) y Copia de CURP.

Destacar que las personas que recibieron la primera dosis el día 26 de marzo, deberán estar presentes hoy; quien fue el 27 de marzo estará dispuesta su vacuna mañana y para los que estuvieron el día 28 de marzo, será el 23 de abril, en el horario y sede correspondiente.

Cabe recordar que el ejercicio de la primera inoculación, fue ejemplar gracias a la organización y participación de los propios adultos mayores, quienes colaboraron al cumplir las recomendaciones, factores que derivaron en una exitosa jornada, misma que se espera sea replicada el próximo miércoles, jueves y viernes.