Apoya David Parra a Enrique Vargas del Villar

Enrique Vargas y David Parra

Naucalpan.- El sexenio fallido en materia de salud, educación y seguridad, que dañó gravemente a las familias de nuestro país está por terminar y hay que reflexionar y votar por quién regresará la justicia social a las y los mexicanos, que es Xóchitl Gálvez, y cerrarle el paso a Morena.

El diputado David Parra Sánchez, quien acompañó a Enrique Vargas del Villar quién busca llegar al Senado de la República por la alianza "Fuerza y Corazón por México", conformada por el PRI, PAN y PRD, a un recorrido por Naucalpan, dijo que "el actual gobierno, mintió, engañó y robó la seguridad social a millones de mexicanos, al quitar instancias infantiles, acceso a medicinas y gasolina a bajo costo, en síntesis, defraudó al pueblo que creyó sus falsas promesas que ya están por concluir", aseguró.

"Hoy es el momento de cerrarle el paso a Morena y a sus mentiras. Tenemos que recuperar el rumbo de México en favor del futuro de nuestros hijos", aseguró el legislador priista, quien refrendó su compromiso de ir de la mano de las familias naucalpenses en busca de soluciones a sus demandas más apremiantes.

Por su parte Enrique Vargas del Villar, resaltó el trabajo humanitario y político del legislador David Parra Sánchez, siempre en favor de las familias del Estado de México.