Apoyo al deporte promoverá Mariela Gutiérrez

Apoyo al deporte promoverá Mariela Gutiérrez

Zinacantepec.- La candidata Mariela Gutiérrez Escalante, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado, se reunió con destacados deportistas mexiquenses, incluido el medallista olímpico Carlos Mercenario, ante quienes se comprometió a ser su voz en la Cámara Alta del Congreso de la Unión para aumentar el presupuesto al sector y lograr un modelo de excelencia en la materia.

“Desde el Senado me comprometo a ser su voz en el Congreso y que haya más presupuesto para impulsar el talento, porque en México somos capaces. El deporte es un área de oportunidad para la transformación del país”, expuso.

A través de Carlos Mercenario, los atletas mexiquenses ofrecieron su respaldo a la abanderada. “Nos sumamos a su proyecto de transformación. Los deportistas vamos con Mariela Gutiérrez Escalante porque el Estado de México es un lugar donde nacen campeones”.

La alcaldesa con licencia de Tecámac también ofreció impulsar a quienes logren las mejores marcas para asistir a los juegos olímpicos de París, Francia, y Los Ángeles, Estados Unidos. “Te compro el boleto”, le dijo a un ciclista al que le faltan 3 minutos para lograr la marca requerida para obtener su pase a París.