Apoyos alimentarios entregó Romina Contreras

Metropolitano

Huixquilucan.- Como parte de los recorridos semanales que se realizan a pie con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, el Gobierno de Huixquilucan entregó apoyos alimentarios y funcionales a personas que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad en las colonias Montón Cuarteles y Pirules.

Tras escuchar las peticiones y necesidades de los vecinos, además de atenderlas, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que su administración busca asegurar el acceso a una mejor alimentación para los sectores más vulnerables y apoyar a los adultos mayores con andaderas, bastones y sillas de ruedas, con el objetivo de mantener su independencia y autonomía.

“Saben que no les vamos a fallar, saben que somos un gobierno municipal que entrega resultados y quiero que sepan que el compromiso está con todas las comunidades, colonias y fraccionamientos de Huixquilucan. Seguiremos caminando todo el territorio para resolver sus solicitudes”, apuntó la presidenta municipal.

En esta caminata, se supervisó el balizamiento de los señalamientos que se encuentran en la vía pública para que se refuerce el orden de las vialidades y se priorice la seguridad tanto del peatón como del conductor y, sobre todo, contar con una circulación más eficiente que agilice el tránsito en horas pico.