Aprehendieron a asaltante de taxis

Asaltante de taxis

Texcoco.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Mario Alberto “N”, investigado por su probable intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo, ilícito cometido en contra de un chofer de la aplicación digital de transporte Didi.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por esta Institución, los hechos se registraron el pasado 26 de febrero, cuando el hoy investigado solicitó un servicio de transporte a través de la aplicación digital referida.

Una vez que abordó la unidad simulando ser pasajero y mientras circulaban sobre la calle 5 de mayo, de la colonia La Resurrección de este municipio, Mario Alberto “N” presuntamente sacó un arma de fuego con la que habría amagado a la víctima y la privó de su libertad. Minutos más tarde el operador fue liberado en el poblado de San Simón en Texcoco y el investigado huyó del lugar con la unidad automotora.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente, a través de la cual acreditó la posible participación de Mario Alberto “N”, en este ilícito, por lo que solicitó a la autoridad judicial emitir una orden de aprehensión, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación.