Aprobó Naucalpan inventario de inmuebles

Naucalpan.- El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad la recepción del inventario de bienes muebles e inmuebles correspondiente al segundo semestre de 2020, con lo que se avanza en los procesos administrativos que dan cuenta de la transparencia y la rendición de cuentas en la presente administración municipal.

La tercera síndica y presidenta de la Comisión de Patrimonio, Sandra León Hernández, señaló que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el inventario municipal se realizó por única ocasión de forma anual y no semestral. Asimismo, puntualizó que fueron contabilizados 33 mil 642 bienes en total, de los cuales 916 son inmuebles, aunque se repite el registro de 15 de estos últimos. 

"Quiero agradecer a todos los integrantes y a quienes estuvieron contando cada bien mueble e inmueble dentro de la administración para lograr terminar el inventario 2020, ya que fue complicado concluirlo debido a la pandemia por Covid-19. 

Por ello, tuvimos que detener los trabajos en algunas áreas en ciertos momentos para preservar la salud de los compañeros", dijo León Hernández.