Aprueban adecuaciones a presupuesto de Coacalco

Coacalco.-  El Cabildo de Coacalco aprobó por unanimidad, las adecuaciones al presupuesto de ingresos y egresos para el año 2021, mismo que asciende a mil 53 millones 424 mil 949 pesos y en el que se priorizan los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal.

Durante la 97 Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Darwin Eslava, resaltó que en el presupuesto para el presente ejercicio fiscal también se contemplan medidas de contención y racionalidad bajo un esquema de responsabilidad y buenas prácticas en el ejercicio del gasto público.

Puntualizó que con esto se prevé lograr una mayor rentabilidad social que tendrá como resultado el máximo beneficio para los coacalquenses y el desarrollo integral del municipio.

Cabe mencionar que en las modificaciones al presupuesto de ingresos y egresos de este año se considera la asignación de las aportaciones federales y estatales que el municipio reciba.

En el presupuesto aprobado por el Cabildo se integraron las carátulas de presupuesto de ingresos y de egresos, presupuesto de ingresos detallado, egreso global calendarizado, tabulador de sueldos, así como los programas anuales de obra y de reparaciones y mantenimientos.

De esta manera, el gobierno de Coacalco reitera el compromiso de continuar generando acciones y la ejecución de obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias.