Aprueban aplicar en Ecatepec el alcoholímetro
Ecatepec.- A fin de prevenir accidentes viales provocados por conductores en estado de ebriedad, el gobierno de Ecatepec aplicará el llamado alcoholímetro en diversas vialidades del municipio.
El Cabildo de Ecatepec aprobó el Reglamento del Programa Permanente Conduce sin Alcohol, donde la alcaldesa Azucena Cisneros Coss afirmó que el tema del alcoholímetro se alinea justamente a todas las acciones que realiza el Gobierno del Cambio con Honestidad por pacificar el municipio y cuidar a los ciudadanos.
Refirió que “por supuesto tenemos que ser radicalmente distintos de cómo fueron los funcionarios anteriores, sin censuras, sin ocultamiento sobre acciones que violentan la vida pública de este municipio”.