Arrancó el Verde con el pie derecho: Couttolenc

PVEM Edomex

Toluca.- José Alberto Couttolenc Buentello, líder del Partido Verde Ecologista de México, aseguró que los candidatos de su partido arrancaron con el pie derecho la campaña electoral federal, lo que los tiene muy contentos, ya que encabezan en alianza nueve distritos federales.

En seis distritos vamos solos, aseguró el líder del Partido Verde, “todos arrancaron con el pie derecho, y comentó que estuvieron con la candidata Claudia Sheinbaum en el Zócalo, lo que los tiene muy movidos y muy contentos”, explicó.

José Couttolenc detalló que de los seis liderazgos que competirán únicamente con la bandera del PVEM, tres corresponden a Ecatepec, dos a Nezahualcóyotl y uno a Chalco y de los respaldados por la alianza destacó Texcoco, San Felipe del Progreso, Tecámac, Jilotepec, Lerma y Zinacantepec.   

También comentó que, dentro de las diputaciones plurinominales correspondientes a la Quinta Circunscripción, sobresalen las designaciones de Liliana Carbajal Méndez, en la tercera posición, Eruviel Ávila Villegas, en la segunda y Héctor Pedroza Jiménez en la cuarta.

“¿Quiénes encabezan?, más allá de los partidos, más allá de los colores, serán las personas las que se rigen por su trabajo, eso es lo más Importante” y dijo José Couttolenc que el partido se encuentra cerrando este proceso federal con algunos ajustes y respecto a lo local y municipal, estimó terminarlo a principios de marzo.

Continuarán las adhesiones al PVEM, aseguró, “claro que seguiremos con las adhesiones, fortalecen muchísimo los trabajos… el Partido Verde ha sido noticia por sus inclusiones, porque ha crecido mucho últimamente y eso trae consigo siempre inconformidades, sobre todo de los partidos en los que les hemos quitado esos cuadros”.