Asegura Delfina Gómez que rescatará al ISSEMyM

Teotihuacán.- Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, reiteró su propuesta de rescatar al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), mismo del que depende la salud de 378 mil servidores públicos activos, más de 70 mil pensionados y sus 396 mil dependientes económicos.

En Teotihuacán, la morenista aseguró que el ISSEMyM no va a desaparecer, que lo van a rescatar, “no se dejen engañar. Lo vamos a fortalecer para asegurar el servicio de salud de las y los trabajadores que dependen de él, y también las personas pensionadas.

Soy maestra, me tocó ir al ISSEMyM y lastima saber las condiciones de abandono y saqueo en que está, así que lo vamos a recuperar”, aseguró Delfina Gómez, quien fue recibida en el municipio de Teotihuacán, en donde se dijo sorprendida por los intentos de difamación y engaño al decir que ella va a desaparecer al ISSEMyM, “porque claramente se tratan de mentiras”, señaló. 

También señaló que concentrará sus esfuerzos en garantizar el acceso a la salud de 6 millones de mexiquenses que no cuentan con seguridad social. “Lo vamos a hacer concluyendo los hospitales que nos dejaron a la mitad”, afirmó la candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM.

La morenista dijo que lo harán por la gente que necesita servicios de salud de calidad, tal y como lo han platicado en los más de 40 municipios visitados durante la campaña”, concluyó Delfina Gómez.