Asestan duros golpes a la delincuencia en C. Izcalli

Detenidos en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos izcallenses, el gobierno municipal dirigido por Karla Fiesco, a través de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, ha implementado diversos operativos en el territorio logrando la recuperación de 56 vehículos y la detención de 94 personas en el mes de enero.

Se logró la detención del sujeto Miguel “N”, quien momentos antes había despojado de su vehículo a un ciudadano a la altura de la calle San Sebastián en la colonia Lomas de Cuautitlán y gracias al seguimiento por medio del C4, se recuperó la unidad deteniendo al involucrado y poniéndolo a disposición ante el Ministerio Público para valorar su situación jurídica.

Otro caso se registró en Avenida del Canal en la colonia de San Martín Tepetlixpan, donde tras un reporte hacia una camioneta se le da seguimiento. El joven, al ver la presencia de las autoridades, comienza la huida hasta que el vehículo impacta con un señalamiento. El conductor desciende de la unidad siendo detenido y, al ser un menor de 17 años, se realiza la inspección correspondiente y se encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, dos cargadores con 14 cartuchos cada uno, por lo que es emitido a la Fiscalía Especializada Federal para menores.