Avanza Naucalpan en colocación de luminarias

Naucalpan.- El secretario de Servicios Públicos de Naucalpan, Carlos Trujillo Anell, afirmó que la dependencia ha realizado un 30 por ciento de avance en la colocación de las cerca de 23 mil luminarias que serán destinadas a diversas comunidades, bajo el programa Ilumina tu Colonia.

Durante el arranque de la instalación de aproximadamente 200 luminarias en la colonia Izcalli Chamapa, el secretario afirmó que los operativos de iluminación y mejora al entorno urbano buscan abarcar las zonas que, a petición de vecinos y de la Presidenta Municipal, Patricia Durán, requieren de atención inmediata.

"En esta ocasión se van a colocar alrededor de 200 lámparas nuevas, de tecnología led, que iluminarán de mejor forma y permitirán ahorrar energía.

"La instrucción de la alcaldesa Durán Reveles es que acudamos a Izcalli Chamapa con este operativo para dejar la colonia iluminada y realizar la poda de árboles que afectan a otros postes", dijo.

Señaló que durante la jornada de dos días se instalarán las luminarias en la avenida General Emiliano Zapata, así como en calles y avenidas adyacentes.