Avanza reactivación empresarial en Atizapán de Zaragoza: PRV

Atizapán.- En el marco del Primer Encuentro Empresarial 2022, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico de Atizapán  de Zaragoza, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Jesús Pablo Peralta García, firmaron un convenio de colaboración, con el cual se extienden los beneficios estatales a los empresarios atizapenses.

En su intervención, Rodríguez Villegas reconoció la política de reactivación empresarial que ha implementado el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo con capacitaciones, financiamientos y asesorías técnicas, reforzadas con estrategias de seguridad.

“Con este convenio se pretende incluir a todos los empresarios de Atizapán en los proyectos y programas que maneja el gobierno del estado para beneficiar e impulsar la economía de todo el municipio. Hoy Atizapán necesita de su inversión, de su confianza en este gobierno para seguir trascendiendo”, expresó el alcalde.

Agregó que la administración que encabeza se mantendrá abierta para escuchar al sector productivo y que será de ventanilla única, con una política de cero corrupción, para facilitar la apertura de nuevos establecimientos y también de fuentes de empleo.

Ante el cuerpo edilicio y directores de las áreas municipales, dijo a las autoridades y al empresariado que a poco más de cuatro meses de su gestión se ha reforzado la seguridad con el aumento a los salarios de la corporación municipal, la adquisición de 150 patrullas, ascensos, uniformes y capacitación, colocando 400 cámaras nuevas de alta tecnología y que en conjunto con municipios vecinos se implementó la Policía Intermunicipal para blindar los límites del territorio.