Basta de divisionismos: Santos Arreola

Por Adriana Novelo

Cuautitlán Izcalli.-  Basta de divisionismos, señaló Francisco Santos Arreola, candidato al Distrito 26 de Cuautitlán Izcalli por la coalición Va por el Estado de México, debemos ser uno solo para sacar adelante a este país, aseguró.

En la colonia Los Gallos, el abanderado del PRI-PAN-PRD, señaló en una reunión con panistas, que “merecemos un Izcalli más justo y este 6 de junio “necesitamos salir a expresar nuestra voluntad porque de eso depende el futuro de México”.

Francisco Santos platica con la gente, bromea, los escucha, pero también, de manera seria, les dice que reconoce a mujeres y hombres panistas en su compromiso con el futuro, su compromiso con la sociedad entera, buscando dejar atrás una etapa de daño y ofensa a la sociedad, porque debe haber unidad.

El abanderado panista, aseguró a los presentes que sentir el respaldo de los panistas con su talento y compromiso en estos tiempos, sin lugar a dudas los llevará al triunfo, porque son gente que sabe trabajar por las causas comunes.