Bien recibido en el tianguis Israel Amador

Por Luis Novelo

Tlalnepantla.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Israel Amador, llegó al tianguis de Santa Mónica y fue bien recibido por los líderes de los comerciantes quienes le ofrecieron su apoyo para que sea el próximo alcalde, en tanto que los compradores y vendedores escuchaban sus propuestas.

Sin duda, señalaron los líderes, Israel Amador llega con una cara nueva para el electorado y trae propuestas viables con las que se propone sacar a los partidos tradicionales que han gobernado a la tierra de en medio, que necesita gente nueva como el candidato de Movimiento Ciudadano.

“Un Tlalnepantla que vive en paz, más y mejores empleos, salud digna para los tlalnepantlenses, igualdad de género y el derecho de que la población tenga garantizados servicios públicos de calidad es lo que busco”, aseguró el candidato, “pues esos son 5 ejes rectores que promueve desde el inicio de su campaña proselitismo”.

Posteriormente, saludó a la gente que recorría el tianguis y compraba fruta, verdura, ropa, utensilios domésticos, pollo, carne y se daba tiempo para pedirle al emecista hacer un buen gobierno.