Tlalnepantla.- El presidente Raciel Pérez Cruz encabezó la entrega de la obra de rehabilitación integral de la calle Viveros del Rey, ubicada en el fraccionamiento Viveros de la Loma, como parte de las acciones orientadas a dotar al municipio de vialidades dignas, seguras y funcionales.
Al respecto, el alcalde destacó: "La obra pública social es uno de los ejes principales de esta administración en favor de las y los habitantes, ya que tener calles y avenidas dignas nos permite brindar mayor seguridad, mejor movilidad y mejorar el entorno urbano como un compromiso constante para dignificar nuestras colonias y espacios".
Los trabajos realizados contaron con una inversión total de 5 millones 102 mil 932 pesos con 39 centavos. La intervención abarcó una longitud total de 236 metros lineales y una superficie rehabilitada de 2,100 metros cuadrados de carpeta de asfalto de 5 centímetros de espesor, previa realización de trazo, nivelación, demolición de asfalto y mejoramiento de base con grava-arena.
La obra incluyó la construcción de banquetas y guarniciones de concreto, la renivelación de 10 pozos de visita con su respectiva colocación de brocales, la construcción de tres registros de coladeras pluviales y la sustitución de la línea de agua potable, contemplando el cambio de 44 tomas domiciliarias y la construcción de una caja de válvulas.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.