Capacita gobierno mexiquense a empresas y emprendedores

Toluca.-  El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), impulsa la capacitación en el sector empresarial, a fin de orientar y acompañar el esfuerzo de este sector y de los emprendedores por hacer crecer sus negocios.

En la iniciativa que promueve el trabajo conjunto entre sociedad y autoridades para caminar juntos hacia la reactivación económica, la Sedeco y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), invitan a conocer la agenda emprendedora que tiene como finalidad impulsar el emprendimiento.

Por ello, para acceder a cursos, programas, talleres, videoconferencias y actividades vinculadas con el fortalecimiento y consolidación de todas las ideas de negocios, pone a disposición del público la dirección http://bit.ly/Age_Emprendedora en la que se encuentra el “Jueves de Reactivación”.

En la fecha correspondiente al 28 de julio, la Sedeco ofrece el tema “Secretos Industriales, qué son y cómo protegerlos”, conferencia que busca sumar conocimiento sobre la administración y conducción del negocio.

Para quienes pertenecen a las industrias creativas existe la opción de conectarse del 9 al 23 de agosto a las “Noches de experiencia emprendedoras” para capacitarse, formar parte de un master class y conocer más del tema, a través de cápsulas de aprendizaje y material de acompañamiento.