Celebran 48 aniversario de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- "Hablar de Cuautitlán Izcalli es hablar de nuestra casa, de nuestro hogar y de nuestro orgullo", señaló el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez Ayala durante la celebración del 48 Aniversario de la creación de este municipio, en una ceremonia realizada en el Parque de las Esculturas. 

El alcalde indicó que en este municipio existe fuente de trabajo para muchas personas de diversas regiones, cuenta con una gran oferta educativa y una gran tradición y conocimiento de los pueblos que le dieron origen a Cuautitlán Izcalli.

El edil izcallense indicó que se debe fortalecer el medio ambiente y respetar a la madre tierra y agradeció la oportunidad de servir al pueblo izcallense, y reconoció a los directores de la Administración por su trabajo y esfuerzo para transformar las condiciones políticas y sociales del municipio. 

Núñez Ayala ratificó su compromiso de servir durante los días que le quedan a su administración, ya que dijo "es un honor trabajar para atender a los jóvenes, colonias, pueblos y a los empresarios".

Núñez Ayala señaló que todos deben sentirse orgullosos de pertenecer a Cuautitlán Izcalli por sus condiciones económicas y medio ambientales, con el reto de mejorar las condiciones de seguridad, los cuerpos de agua, la regulación y establecimiento de centros comerciales en lugares correctos, los procesos administrativos y el respeto de los derechos humanos. 

Al evento asistieron miembros del Cabildo, directores de la Administración Pública, el secretario del Ayuntamiento Maurilio Contreras Suárez, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Micaela Alvarado Jiménez, el comisionado ejecutivo de la Región, Felipe Ruiz Flores; entre otros invitados más.