Ir al contenido principal

Cerca de 5 mil servicios dio PC Atizapán

Metropolitano
Redacción
Cerca de 5 mil servicios dio PC Atizapán
Cerca de 5 mil servicios dio PC Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Un total de 4 mil 800 servicios ha atendido la dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza en lo que va del año, informó su titular Carlos Alcántara Salinas.

Detalló que 2 mil 993 corresponden al área Pre-hospitalaria, principalmente lesionados por caída y quienes requirieron de ambulancia para la toma de signos vitales o traslados a consultas.

Por parte del Cuerpo H. de Bomberos se brindaron mil 807 servicios, esencialmente relacionados a fugas de gas, retiro de enjambres de abejas y árboles en riesgo de caer.

El funcionario afirmó que el eje rector de la dependencia es la gestión integral del riesgo, previniendo una eventualidad a través de la preparación de la sociedad civil y de las instituciones responsables; evitando la existencia del riesgo y mitigando efectos causados.

En este sentido, apuntó que la dirección dispone de personal capacitado para inspeccionar, verificar y reaccionar de manera eficaz ante cualquier eventualidad.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción