Cobijó Acción Nacional A Alejandra del Moral

Luis Novelo, Méx.- Alrededor de 20 mil personas asistieron al predio Dos Ríos, a la toma de protesta de Alejandra del Moral como precandidata del PAN a la gobernatura del Estado de México, quien prometió honrar los principios de Acción Nacional y luchar contra el populismo.

Cobijada por el panismo del Estado de México y el líder nacional Marko Cortés, así como de Santiago Creel, el líder estatal Anuar Azar Figueroa, así como Jorge Romero líder nacional de los diputados federales, Enrique Vargas coordinador de diputados locales y los líderes de los partidos de la Alianza Eric Sevilla del PRI, Agustín Barrera del PRD y Cristina Ruiz del Comité Ejecutivo Nacional del Tricolor, Alejandra del Moral habló de los ideales de Manuel Gómez Morín, Castillo Peraza y Manuel Clouthier.

La ahora abanderada a la gubernatura por el PAN, comentó que se siente orgullosa de la confianza del Partido Acción Nacional y que Unidos lucharán por fortalecer la democracia y empoderar a las y los ciudadanos con lo mejor de todas y todos.

Alejandra Del Moral sostuvo que sabrá respetar y defender los valores y principios de Acción Nacional , caminar a su lado, luchar por sus convicciones y fomentar el diálogo, como el PAN, por el bien común.

También reconoció el trabajo de las y los panistas de los 125 municipios y destacó que el ánimo de la alianza es la reconciliación, porque son más los que quieren sumar y salir adelante y no dividir, y destacó como los panistas lograron recuperar importantes municipios.

Por su parte Anuar Azar, el líder del panismo mexiquense y principal artífice de esta alianza con el PRI, PRD y Nueva Alianza, comentó que el PAN sabe darle resultados a la gente y que son un ejemplo nacional de gobierno municipal, que saben llevar una lucha pacífica y expresó " Vamos a ganar por democracia, tocando conciencias y vamos a recuperar la dignidad de México. Le vamos a cerrar el paso a Morena por primera vez con un gobierno de coalición, vamos juntas y juntos a entregar el alma por el Estado de México".

Por su parte Marko Cortés, el líder nacional del PAN, exhortó a seguir los principios de doctrina de Acción Nacional, lo hizo con megáfono en mano porque se fue el sonido alrededor de 7 minutos. discurso