Comprendo a los empresarios señala Francisco Santos Arreola

Por Luis Novelo

Cuautitlán Izcalli.- Yo como empresario los comprendo, aseguró Francisco Santos Arreola, candidato del Distrito 26 por la coalición PAN-PRI-PVEM, en reunión con este sector, al que informó que, por motivos de salud, la candidata Karla Fiesco no pudo estar presente.

Paco Santos aseguró que el equipo de candidatos que comprende la coalición PAN-PRI-PRD se levantará con el triunfo este 6 de junio, y que él entiende perfectamente el esfuerzo de los empresarios durante la pandemia para poder cumplirles a sus trabajadores, porque él tiene contratadas a 600 personas en sus empresas y no despidió a ninguna, lo cual fue un gran esfuerzo, ante la indolencia del gobierno federal que no generó apoyos.

Francisco Santos mencionó los principales compromisos que tendrá Karla Fiesco con el sector empresarial del municipio, como licencias de funcionamiento por 5 años, apertura de negocios con un simple aviso, 8 meses para conformar sus expedientes, un fideicomiso para rehabilitar los parques industriales. “Y nosotros como diputados junto con la ciudadanía estaremos ahí para que todo esto se cumpla”, aseguró.