Comprometido el PAN con Edoméx: EVV

Metepec, Méx.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, está comprometida con el Estado de México y para ello, trabajará para prepararlo para los próximos 25 años. “Es el estado más importante del país y necesita rumbo en beneficio de las próximas generaciones”, destacó el coordinador de los Diputados panistas en la LXI legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

En el marco de la presentación de la agenda legislativa para el segundo periodo ordinario  del segundo año legislativo, que marcará los trabajos de los diputados panistas, Vargas del Villar, destacó que Acción Nacional ve hacia adelante para el progreso del Estado de México”.

La agenda legislativa que trabajarán los y las diputadas panistas, destaca lo referente a los temas de Parlamento abierto, transparencia legislativa, gobierno digital y participación ciudadana, salud, agua e infraestructura hidráulica, cultura del agua, medio ambiente, economía, desarrollo urbano, vivienda digna, promoción del empleo, apoyo a las y los emprendedores, promoción del turismo, igualdad de género, apoyo al campo Mexiquense, así como al arte y la cultura.