Con batucada y aplausos recibieron a Raciel Pérez

Raciel Pérez

Por Nohemí Pineda Lira

Tlalnepantla.- Con batucada, aplausos y fotografías, Raciel Pérez Cruz, el aspirante a la candidatura de Morena entró al recinto en donde sus compañeros de partido, del Verde y del PT lo esperaban en una reunión de unidad, y aseguró en entrevista, que todos los que llegan de otros partidos aportan.

Ya en el templete, Raciel Pérez Cruz, quien aspira a gobernar nuevamente en Tlalnepantla, agradeció a verdeecologistas, morenistas y petistas su presencia, e invitó a trabajar por su candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum, para después celebrar su triunfo frente al gobierno de México.

Desde este municipio fraterno y generoso, señaló “lanzarle un mensaje a Claudia para manifestarle que estamos en unidad por la transformación.” Debemos dar muestras  de que más allá de cualquier aspiración personal debemos anteponer el interés general y un país en plena transformación”.

Raciel Pérez Cruz, habló de las “Calumnias y guerra de odio de la oposición; piensan que la gente no tiene dignidad y contratan a pseudoperiodistas para golpear y no entienden que el país cambió y los que no cambiaron fueron ellos”.

Los aplausos y las porras no cesaron durante su intervención, y el morenista dijo que “el 2 de junio vamos a dar una lección de dignidad”, pidió aceptar los materiales, despensas y el dinero, agradecer los 200 o 300 pesitos que les den, las despensas con gorgojos, pero seguir con la transformación, y comentó que no sabe pronunciar bien la tl, pero que Tlalnepantla y  el pueblo de México quieren que la presidenta sea Claudia Sheinbaum.

Posteriormente, en breve entrevista con Diario de México, dijo que quienes llegan de otros partidos como Luis Manuel Orihuela, Julio Rodríguez y Alberto González aportan “todos aportan, todos suman”. Cuestionado sobre si la elección estará reñida, dijo que Morena va a ganar el 2 de junio.