Contentos vecinos de Metepec con segunda vacuna contra Covid-19

Por Luis Manuel Novelo Anaya

Metepec.- Con el lema "En Metepec continuamos cuidando tu salud", este miércoles se dio inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 a los adultos mayores en este municipio, que ha sido calificada como uno de los mejores por su atención y logística en el territorio mexiquenses.

Desde hora temprana, los adultos mayores que acuden a las distintas sedes reciben líquidos hidratantes, una barra de amaranto con pasas y fruta.

Sin duda alguna, señalan los vecinos de Metepec que acuden a recibir la segunda dosis contra Covid-19, el gobierno municipal pone el ejemplo de cómo se debe atender a los adultos mayores.

El buen trato y eficiencia con la que la gente de la Secretaría de Marina, el gobierno estatal y del gobierno municipal, es de destacarse, “porque atienden en menos de 30 minutos a los asistentes”, aseguró Etelvina Pineda.

Hay tres sedes de atención a los adultos mayores, señaló la vecina,” y tuvimos la suerte de que se nos aplicara la segunda vacuna de los laboratorios Pfizer, que está catalogada como una de las más eficientes en el mundo, lo cual me llena de confianza y gratitud, porque ya estoy protegida al cien por ciento, pero no me confío, porque debemos seguir con los cuidados”, señaló.