Continúa ALR con reencarpetado de vialidades

Cuautitlán, Méx.- En continuidad al programa de obras del 2022, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna puso en marcha los trabajos de reencarpetado de la calle Ferronales oriente, en la colonia El Huerto e hizo entrega de la pavimentación de la calle Alfareros en San Mateo Ixtacalco.

En este recorrido de trabajo Ledezma Reyna, acompañado de los integrantes del cabildo, representantes sociales y vecinos, reiteró su compromiso de destinar los recursos municipales para el mejoramiento de las avenidas y calles que durante muchos años no fueron atendidas.

En la repavimentacion de ferronales se destinó una inversión de 5 millones 222 mil 897.37 de pesos, con recursos municipales, que beneficiará a más de 30 mil habitantes, al realizar trabajos de repavimentación con concreto asfáltico en 9 mil 578.57 metros cuadrados, consistentes en: rayado del concreto existente, barrido, riego de liga y tendido de carpeta de 7 centímetros.

Además de la construcción de reductores de velocidad, renivelación de rejillas, pozos de visita, lechereado de cemento bruto, aplicación de pintura en paso peatonal y guarniciones en 1 mil 636.80 metros lineales y obras complementarias.