Critica Adán Barrón a quienes no viven en los municipios a gobernar

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán.- El PAN se puede pelear el segundo lugar con Morena, pero nosotros vamos por el primer lugar y aquí va a pasar lo que ocurrió en Hidalgo y en Coahuila, en donde ganamos “tenemos una buena propuesta y ellos traen una falsa expectativa de la elección pasada”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tultitlán por el PRI, Adán Barrón.

“La gente de Tultitlán quiere gente que viva aquí, que padezca lo mismo que todos los vecinos, no que se vaya a zonas residenciales exclusivas yo sigo viviendo en Tultitlán y no me he movido ni un solo día, como otros que se fueron a la Zona Esmeralda y no viven la inseguridad ni se preocupan por resolverla”, señaló el priista entrevistado en la colonia El Tesoro .

“Yo volveré a hacer un gobierno abierto, fui un presidente municipal de campo, con 3 o 4 veces a la semana en campo, con los vecinos, no llevando la bola para que se vea audiencia. Vamos a ser una administración todo terreno, porque hay muchos que sólo en campaña andan con la gente”.

“La gente de Tultitlán desde que conoció la alternancia sabe del voto de castigo, la elección se gana en tierra, con la gente, con estructura y no hay efecto López Obrador, en esta colonia están enojados porque hasta con la Guardia Nacional han retirado a los comerciantes”, sostuvo.