Criticó Daniel Serrano las Simulaciones del pasado
Cuautitlán Izcalli.- El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, presentó su informe de gobierno ante habitantes del municipio, donde expuso la situación en la que recibió la administración, los avances logrados durante su gestión y criticó las simulaciones del pasado.
Señaló que el municipio arrastraba una deuda histórica en infraestructura vial, finanzas, seguridad, salud y justicia social, atribuida a gobiernos anteriores.
Acompañado por la Oficial Mayor Mónica Chávez Durán, representante de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que Izcalli atravesaba una crisis de legitimidad y la ausencia de un verdadero Estado de Derecho.
Calificó al municipio como un lugar donde predominaban “las apariencias, las simulaciones” y donde se encontraba “sometido a las apariencias de poderes fácticos” y “atrapado en la profunda corrupción e ilegalidad de la derecha”.
“Mi único pacto es con el pueblo que no comprometería mis principios y no fallaría a la confianza, puedo decirles de frente y con honestidad, cada decisión tomada ha sido pensada escrupulosamente anteponiendo siempre en primer lugar el interés del pueblo izcallense, el camino hacia el bienestar por primera vez está cimentado en Cuautitlán Izcalli con los principios de la cuarta transformación: la honestidad, la justicia, la libertad, la democracia y la fraternidad”, aseveró.