Criticó Daniel Serrano pugnas entre morenistas

metropolitano_

Nohemí Pineda Lira, Cuautitlán Izcalli.- El alcalde Daniel Serrano Palacios convivió con representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente municipal,  por la temporada navideña, y aseguró que el sentir de la militancia y la población del Estado de México  es que el liderazgo más importante es el de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, por ello criticó a quienes dan la bienvenida a Morena a personas clasistas e irrespetuosas como Alejandra del Moral.

“La maestra Delfina Gómez debe ser consultada y respetada”, señaló, “no es como en tiempos del PRI, que hablaban de la primera priista de la entidad, sino como de una persona con una posición estratégica, a la que hay que consultar, porque ve el bosque completo, y cualquiera que atente contra esto, está en un equívoco. Y en este momento debemos señalar a nuestros adversarios de afuera, no a los de adentro”.

Esto lo indicó el edil en el contexto de cómo el senador Higinio Martínez dio la bienvenida a personas como Alejandra del Moral, “que fue soez e irrespetuosa, con expresiones racistas, clasistas y majaderas, cuando fue adversaria de la actual gobernadora mexiquense”.

Dijo Serrano Palacios, que todo mundo sabe de sus diferencias personales con el senador Higinio Martínez, que eso no es nota, pero que los temas de partido se dirimen en los consejos morenistas, en donde hay debate, se hablan temas de partido, se muestra la fuerza con votos, no con espectáculos, y debe haber mesura, “se vale la crítica, pero para eso hay las instancias”.

El presidente municipal, también habló de la dinámica en las sesiones de cabildo, y comentó que hay personas más interesadas en hacer quedar mal al gobierno en turno y hasta votan en bloque con el PAN,” y así empezó Lilly Téllez” ¿A quién le ayuda eso? A Morena no, dijo, y aseguró, que esto ocurre en todos los municipios.

¿Me visto de morena para expresarme como panista?, cuestionó el edil, “Podemos tener diferencias en el partido, pero no pueden ser mayores a las que tenemos con nuestros adversarios. El adversario, señaló, es el neoliberalismo”.

 

Síguemos en Google News