Cubre PRV necesidades escolares

Atizapán.- Cubrir las necesidades constantes de mantenimiento en instituciones educativas para un mejor desarrollo y desempeño académico de los estudiantes es uno de los objetivos de las obras realizadas por el gobierno municipal. Tal es el caso de la entrega de los trabajos que fueron realizados en aulas de la Escuela Secundaria No. 617 Adolfo López Mateos, ubicada en la Colonia del mismo nombre.

Con esta obra, el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, refrendó el cumplimiento a los compromisos que adquirió con la ciudadanía de generar obras que destaquen por su importancia y que aporten un beneficio tanto a la comunidad estudiantil como al personal docente y administrativo, dicha obra constó de colocación de pintura vinílica, pintura de esmalte, impermeabilizante, colocación de luminarias, entre otros trabajos.

La población beneficiada asciende a 250 estudiantes que gozarán de un mejor y más digno espacio en esta institución educativa.

A esta actividad asistieron Fredy Hernández Bárcenas, director de Educación del Municipio; Efraín Medina Moreno, tercer regidor, y Rosalía Teodoro Alvarado, octava regidora.