Da positivo a Covid-19 candidata izcallense

Por Nohemí Pineda

Cuautitlán Izcalli.- La abanderada del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco, informó  que, tras salir positiva a una prueba de coronavirus SARS-CoV2 (Covid-19), intensificará su campaña como aspirante a la presidencia de manera virtual.

En su mensaje, la candidata dijo encontrarse estable, esta situación solo será un motivo para redoblar esfuerzos y seguir caminando con los izcallenses a la distancia por que “los izcallenses somos fuertes, somos valientes, somos unidos y somos inquebrantables”, refirió.

Karla Fiesco solicitó a su equipo de trabajo y al gran ejército de ciudadanos, voluntarios y militantes que intensifiquen las visitas casa por casa, los recorridos y las reuniones vecinales, en donde la gente los ha recibido con gusto siempre.

La panista, dijo, se sumará a los recorridos a través de videollamadas, acompañando a las candidatas y candidatos a diputados locales y federales, brigadistas, promotores y voluntarios de la coalición. 

Además, llamará por teléfono a los jóvenes, las mujeres, trabajadores, emprendedores y adultos mayores de todo el municipio para dialogar sobre las propuestas con las que pretende construir el Izcalli que merecemos.

En su video, señaló que trabajará en la revisión de los perfiles que conformarán su equipo de trabajo una vez que resulte electa en esta contienda.

También agradeció el apoyo de su equipo e hizo un llamado a la ciudadanía para seguirse cuidando y no bajar la guardia.