Dan licencias temporales a ediles de Naucalpan y Atizapán

Naucalpan de Juárez.- El cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad otorgar licencias temporales para separarse de su encargo a la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, así como a la décima regidora, Paulina Pérez González, en tanto que el gobierno de Atizapán de Zaragoza otorgó licencia a la alcaldesa Ruth Olvera Nieto y al síndico Isaac Omar Sánchez Arce .

 La resolución del cabildo de Naucalpan fue avalada durante la Octogésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, les permite separarse del ejercicio de sus funciones por 52 y 60 días, respectivamente, sin goce de sueldo.

Asimismo, se tomó protesta al séptimo regidor, José Velázquez Meza, como presidente municipal por ministerio de ley en Naucalpan, quien desempeñará ese encargo del 23 de abril al 13 de junio. Durante la misma sesión, se aprobó por unanimidad la Campaña de Regularización Fiscal Inmobiliaria.

El cabildo atizapense, por su parte, otorgó por mayoría permiso temporal a la alcaldesa Ruth Olvera Nieto y al síndico Isaac Omar Sánchez Arce para ausentarse del cargo, quedando como presidente por Ministerio de Ley el regidor Celso Domínguez.