Defina Gómez es una mujer con valores: HMM

Marcela Novelo, Toluca, Méx.- La ex Secretaria de Educación Pública, la maestra Delfina Gómez representa el anhelo de cambio de la mayoría de mexiquenses, porque es una persona honesta, capaz y con valores que pocas veces se ven en un activista político, aseguró el senador Higinio Martínez Miranda, quien dijo que la precampaña se debe realizar sin protagonismos ni sectarismos.

Coincidió con los críticos, cuando señalan que la maestra no es política, y ni siquiera lo parece, pero justamente en ello recae su fuerza, es lo que observan millones de mexiquenses y por eso les resulta más atractiva y les genera mayor confianza. 

Sin embargo, también reconoció el senador, que al interior de Morena se debe llevar una precampaña sin protagonismo, sectarismo ni intereses personales; “ni los sanos, ni los que solo tienen, de manera desmedida, los vulgares ambiciosos que siempre andan cerca de quien pueda tener poder”.

Higinio Martínez puntualizó que la coalición del PRI-PAN-PRD-NA no puede dar a la gente la seguridad de que todo va a cambiar, como no lo hicieron en casi 100 años y eso lo saben la mayoría de los mexiquenses.