Del Mazo es aliado del presidente AMLO: ENA

Ixtapan de la Sal.- En el marco de los trabajos de la Mesa de Fortalecimiento Municipal Región XIV Tejupilco, Ernesto Nemer, secretario general de Gobierno, señaló que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, siempre ha sido aliado del presidente de la República y de los presidentes municipales para trabajar en conjunto, con compromiso y sumando esfuerzos en beneficio de las y los mexiquenses.

Destacó que esta Región del sur del estado atesora lo mejor de las festividades, la gastronomía, las artesanías y las tradiciones mexiquenses; prueba de ello, son los municipios de Ixtapan de la Sal y Tonatico, que son Pueblos Mágicos; mientras que Coatepec Harinas, Sultepec y Zacualpan están catalogados como Pueblos con Encanto. 

Explicó que, en el caso del sector productivo del campo, hay gran potencial económico para la entidad por la importancia que ocupan en sus niveles de producción en café y agave, sin olvidar a Villa Guerrero, municipio que se caracteriza por la producción de la flor.

Ernesto Nemer destacó que en la región conviven seis expresiones políticas, lo que significa que existe respeto a las ideologías y voluntad para encontrar coincidencias entre todos.

“La ciudadanía ha confiado en diferentes expresiones, eso habla de que somos un estado plural, maduro y con respeto mutuo y, todos vamos a caminar de la mano”.