Del Mazo siempre trae cosas buenas: Sánchez Isidoro

Foto: Metropolitano

Coacalco, Méx.- Al hacer entrega en Coacalco de las tarjetas del programa “Familias Fuertes Salario Rosa” a mujeres de los municipios de Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán y Coacalco, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, subrayó que las amas de casa usan el apoyo de este programa para la educación y la alimentación de sus hijos.

David Sánchez Isidoro dio la bienvenida al gobernador y agradeció el apoyo en favor de las mujeres de la entidad; destacó que su visita siempre es para traer cosas buenas para las y los coacalquenses, por lo que reiteró que Coacalco es su casa y que se seguirá trabajando coordinadamente en beneficio de las y los mexiquenses.

El gobernador estuvo acompañado por el presidente municipal de Coacalco, así como de Brenda Alvarado Sánchez, secretaria de Desarrollo Social del Estado de México. Luego de la entrega simbólica de tarjetas a beneficiarias de los cuatro municipios, enfatizó que las mujeres siempre se preocupan por cómo generar mayores ingresos, con lo que el Salario Rosa será de mucha ayuda para la economía del hogar.

 

Del Mazo Maza reconoció que las mujeres son el pilar más fuerte de las familias, porque son quienes sacan adelante a sus hijos, apoyan a sus esposos y padres, muchas veces dejando de lado su propio desarrollo personal. Reiteró que en los cinco años de gobierno, ya son más de 600 mil mujeres de los 125 municipios de la entidad que reciben de manera permanente su Salario Rosa.