Denunció Azucena Cisneros “Dinero tirado a la basura”
Ecatepec.- El gobierno de Ecatepec denunció a la pasada administración municipal, debido a que invirtió 180 millones de pesos para la construcción de un colector en el fraccionamiento Jardines de Morelos; sin embargo, “lo hicieron mal, es muchísimo dinero el que echaron a la basura, siguen los problemas de inundación y ya afectó hasta la Sección Bosques”, afirmó la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss.
En el marco del arranque del programa Bachetón en Jardines de Morelos, la alcaldesa afirmó “es mucho, mucho lo que han hecho en contra de Ecatepec estos malosos, no vamos a permitir que ningún abuso quede impune”.
Subrayó que al asumir la Administración 2025-2027 “encontramos un desastre, hay que hablar las cosas como son, es un desastre que se encontró en Ecatepec” y agregó que el gobierno pasado dejó deudas millonarias, “no pagaron nada, ni luz en seis años, no pagaron todo lo que tenían que pagar en el tema también del agua, no pagaron ningún tipo de impuesto y hoy tenemos que trabajar a marchar forzadas porque hay que dar resultados. Pero también resolviendo todo el quebranto que dejaron de los seis años”.
Un vecino gritó “¡Ya se fue!” y Cisneros preguntó “¿Que ya se fue? porque se mostró como era: Un traidor, que, por supuesto ya no está en Morena y que bueno, porque no queremos corruptos que tranzaron, que se dedicaron solamente a alimentar su organización”.
Subrayó que “hay que decirle a la gente muy claramente (porque) lo que dejaron no tiene nombre y hemos tenido que estar resolviendo todo tipo de quebrantos, tropelías y por supuesto denunciando, porque no vamos a permitir impunidad”.
Manifestó que hoy el Bachetón es urgente porque todas las calles están destrozadas, razón por la que dicho programa se va a incrementar cada día más en el municipio.
Al tiempo que destacó que este año se va a realizar una hazaña de repavimentación, bacheo y pavimentaciones con la modalidad “Mano a Mano”, así como reparación de socavones, aunque pidió un poco de paciencia. “¡No somos iguales!”, dijo.